Descargar origin por Mega [1 Link en Español]

Se conoce como Origin a un software muy avanzado que permite que las personas tengan más posibilidades de jugar a videojuegos. Hoy en día, tanto jóvenes como mayores disfrutan de distraerse a través del uso de los famosos videojuegos. Para ese tipo de personas, Origin es ideal.

¿Qué es Origin y cómo descargarlo?

Electronic Arts es una de las compañías más exitosas de videojuegos que existen en la actualidad. Dicha empresa se encarga del desarrollo y la distribución de una inmensa cantidad de videojuegos muy variados. Origin es una plataforma que permite que los individuos compren y descarguen de manera digital los videojuegos diseñados y desarrollados por Electronic Arts. Origin fue el nombre que adoptó dicha plataforma en el año 2011.

Descargar Origin

Sin embargo, ese tipo de software había sido lanzado anteriormente con nombres como “EA Link”, “EA Download Manager” y “EA Downloader”. Existen distintas plataformas online a través de las cuales se puede descargar Origin. Uno de los mejores gestores de descarga es Mega.

¿Cómo descargar Origin gratis por Mega?

Muchas personas que reconocen los increíbles beneficios que proporciona la plataforma de Origin. Sin embargo, algunos usuarios pueden no estar conscientes de la mejor forma de descargar e instalar Origin. Por esa razón, un tutorial paso a paso de cómo descargar Origin gratis por Mega puede ser de mucha utilidad.

En primer lugar, es necesario destacar que Origin solo puede ser descargado e instalado en una PC, es decir, en un ordenador. Sin embargo, Electronic Arts se está esforzando porque muy pronto, Origin podrá usarse a través de dispositivos móviles. Eso supondría un gran avance muy significativo para la compañía norteamericana encargada del desarrollo de nuevos videojuegos. De esa forma, la accesibilidad de los videojuegos de Electronics Arts sería aún mayor. Eso hará que la empresa crezca considerablemente y más personas descarguen e instalen Origin gratis. Sin embargo, aún sigue siendo necesario conocer lospasos a seguir para lograr descargar Origin gratis por Mega.

Paso 1: Ingresar al URL

En primera instancia es necesario que el usuario ingrese en el URL de descarga de MEGA, para así descargar Origin. Por otro lado, es esencial contar con una cuenta en MEGA para poder descargar a través de esta multiplataforma. Si no se tiene una cuenta, es necesario que la persona la cree pero eso se hace de forma muy sencilla. De hecho, existen tanto cuentas gratuitas como pagas. La cuenta gratuita tiene una excelente capacidad de almacenamiento de hasta 50 GB.

Paso 2: Iniciar descarga

Una vez dentro de MEGA, el usuario deberá presionar el botón “Iniciar descarga”. Cuando ya se haya presionado el botón, automáticamente el programa comenzará a descargarse. Además, en MEGA el usuario puede ver la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupa la plataforma de Origin.

Por otro lado, además de la opción de descarga, también existe la posibilidad de que el usuario almacene Origin en su cuenta de Mega. Sin embargo, de esa forma solo podrá acceder a la plataforma de Origin con conexión a internet. Por el contrario, si la persona descarga desde Mega para almacenar en la PC, podrá acceder a Origin sin acceso a internet. Lo interesante de Mega es la rapidez con la que puede descargar Origin con la posibilidad de detener y reanudar la descarga. Además, MEGA está completamente libre de los anuncios de publicidad que a muchos les pueden parecer muy fastidiosos.

Paso 3: Comprobar la descarga del archivo

Cuando el archivo ya esté descargado, automáticamente MEGA se encargará de guardarlo en el ordenador y estará listo para la instalación.

Paso 4: Creación de cuenta en Origin

Posteriormente a la instalación de Origin, es necesario que dentro de dicha plataforma el usuario se cree una cuenta. Dicha cuenta requiere un nombre y una contraseña. Además, las personas deben aceptar las condiciones claramente expuestas que conlleva el uso de Origin.

Paso 5: Descarga de videojuegos

El último paso consiste en la descarga de los videojuegos favoritos de la persona dentro de Origin. Dichos videojuegos han sido excelentemente desarrollados por Electronic Arts (EA). Esa es una de las mejores empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos. Por eso, las personas eligen descargar Origin y disfrutar de sus videojuegos.

Ventajas de descargar e instalar Origin

La plataforma de Origin les brinda a los amantes de los videojuegos una inmensa cantidad de oportunidades únicas y maravillosas. De hecho, Origin es un software desarrollado con el propósito de satisfacer las necesidades de los jugadores de la mejor manera posible. Por esa razón los juegos más destacados de Electronic Arts están disponibles a través de Origin. Dicha plataforma no solo les permite a las personas jugar con conexión a internet. Además de ello, existe la posibilidad de jugar partidas con un solo usuario sin que el mismo tenga acceso a WiFi. Por otra parte, las partidas de muchos juegos son almacenadas en la nube. Eso permite que el usuario pueda continuar su juego través del uso de otro ordenador.

Origin Mac

 

Por otro lado, las descargas de Origin se producen con gran velocidad y existen juegos que son completamente gratuitos. Además, Origin permiten que los jugadores compartan con sus amigos mediante los videojuegos o compitan contra ellos. Esa es una de las muchas ventajas que ofrece la descarga y la instalación correcta de Origin.

¡Descarga e instala Origin ahora!

A medida que Electronic Arts lanza nuevos videojuegos, Origin adquiere mayor popularidad. Eso sucede porque la compañía norteamericana coloca todos sus juegos nuevos a la disposición de los usuarios de Origin. Dichos juegos son muy famosos y entretenidos, hacen que tanto adultos como jóvenes disfruten del mundo de los videojuegos. Los servicios que brinda el software de Origin son especiales y realmente beneficiosos. Por esa razón, las personas que disfrutan de los videojuegos deben descargar Origin.

Dicha plataforma les permitirá a los individuos compartir su pasión por los videojuegos con otros. Eso hará que más personas se entretengan con el uso de los videojuegos y puedan aprovecharlos al máximo. De esa forma, el mundo de los videojuegos y el mundo de la tecnología seguirán progresando beneficiosamente.

Las personas que deseen estar a la vanguardia de las innovaciones en los videojuegos y las plataformas de descarga, deben descargar e instalar Origin.

Descargarlo en un solo link gratis