Descargar Origin para PC Windows XP gratis 2018

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de pasar un rato entretenido con Los Sims, EA Sports, Plants vs. Zombies, Madden NFL, HALO, Dragon Age o Battlefield, sabe que estos son juegos desarrollados por Electronics Arts Inc., mejor conocida como “EA” tal y como aparece en su logotipo e iconos de acceso.

EA es una empresa que se especializa en el desarrollo de juegos, contenidos y servicios online para ser usados en ordenadores, consolas, tablets y teléfonos móviles; Origin es la plataforma desde la que los usuarios pueden hacer las descargas, compras y actualizaciones de todo lo que ofrece Electronics Arts Inc.

¿Cómo funciona Origin?

Como ya se ha dicho anteriormente, esta plataforma pertenece a Electronics Arts Inc., y desde ella el usuario puede comprar sus juegos y posteriores actualizaciones; funciona mediante descargas digitales directamente al ordenador o en el dispositivo que se esté usando para tal fin..

Origin Games Gratis

El objetivo de la plataforma es facilitarle la vida a los gamers de manera que todos puedan tener sus juegos favoritos desde el primer momento de su lanzamiento.

Ventajas de usar Origin

Instalar y usar Origin para mantenerse al día con las novedades de EA tiene múltiples ventajas que un gamer puede apreciar mejor que nadie:

  • Los juegos se pueden comprar con total comodidad y luego pueden ser descargados cuantas veces el usuario así lo requiera.
  • El usuario puede tener una lista de amigos e interactuar con ellos en cualquier momento desde la plataforma.
  • Se pueden regalar juegos a cualquier usuario que pertenezca a la lista de amigos.
  •  Permite tenerlo todo almacenado en Internet, así que no hay peligro de perder información si llegara a romperse el ordenador; todo queda en la nube, por lo tanto el usuario podrá recuperar las partidas que haya guardado o volver a descargar sus juegos.
  • La plataforma incluye algunos juegos gratuitos con los que el usuario podrá disfrutar sin necesidad de gastar dinero.
  • Origin es cada vez más indispensable para los jugadores de ordenador, porque en la medida en que EA va lanzando nuevos juegos y actualizaciones, será esta plataforma el único sitio donde se podrán comprar ya que EA se ha hecho poseedora de las licencias más importantes del mercado como Dragon Age, FIFA o Battlefield.

¿Es posible usar Origin en más de un ordenador?

Sí es posible, lo que no se puede hacer es acceder a la misma cuenta en más de un ordenador al mismo tiempo.

Un usuario puede ingresar a su cuenta EA desde cualquier ordenador sin importar su ubicación geográfica, incluso puede alternar de PC a Mac y viceversa.

También es perfectamente posible acceder a las partidas guardadas en la nube desde cualquier ordenador, siempre y cuando sea en la misma plataforma en las que las que se guardó al principio, PC o Mac.

Origin Pc windows

¿Se puede utilizar Origin sin conexión a Internet?

Origin permite el modo sin conexión, por lo que es posible disfrutar de todos los juegos de EA que se tengan descargados e instalados en el ordenador; esta característica representa una gran ventaja para aquellos no disponen de un servicio de Internet estable que les permita jugar siempre online.

¿Se puede devolver un juego que haya sido comprado en Origin y obtener reembolso?

La garantía establece que si un usuario ha comprado un juego y no le ha gustado o no puede usarlo, podrá devolver sus descargas de juegos completos de Electronics Arts comprados a través de Origin y recibir un reembolso completo.

Cualquier juego de EA que se adquiera a través de esta plataforma cuenta con  garantía siempre y cuando se solicite bajo los siguientes términos:

  • Si no se puede usar el juego debido a problemas técnicos atribuibles a EA, el usuario cuenta con 30 días desde de la fecha de lanzamiento o 72 horas después del primer acceso.
  • Si el juego no es lo que se esperaba o no es del agrado del usuario, se da un lapso de 14 días desde de la fecha de lanzamiento o 24 horas después del primer acceso al juego.

En todos los casos el usuario debe rellenar y enviar el formulario de solicitud de reembolso que encontrará en su historial de pedidos; en 48 horas recibirá una respuesta a su solicitud y, de ser aprobada, el reembolso llegará en 10 días.

Descarga directa Origin 1 link gratis.

Cómo instalar Origin en un ordenador con Windows XP 7-10

Descargar Origin Windows

 

  • En primer lugar es necesario verificar que se disponen de al menos 302.6 MB  en el disco duro y 1 GB de memoria RAM.
  • Ingresar en el sitio oficial de Origin y crear una cuenta. Esto se hace seleccionando el botón “Registrarse”.
  • Acto seguido emergerá una ventana que solicitará el correo electrónico del usuario; es importante colocar uno que exista y al que realmente se tenga acceso porque el interesado recibirá allí información indispensable para completar su registro.
  • Rellenar todos los datos que solicite el formulario que se proporciona a continuación.
  • Consejo: La pregunta de seguridad es importante, así que lo mejor es escogerla bien y escribir una respuesta que sea fácil de recordar.
  • Origin enviará un correo electrónico para verificar la cuenta, así que se debe ir a la bandeja de entrada, buscar el correo (a veces llega a la bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”) y acceder de nuevo a Origin mediante el link de verificación que se ha recibido.
  • Seleccionar el botón “Descarga Origin”, inmediatamente debería comenzar la descarga del instalador de la aplicación.
  • Una vez finalizada la descarga, comienza el proceso de instalación.
  • Se abrirá una ventana con una serie de opciones con ciertas preferencias de usuario, marcar o desmarcar las que considere y seleccionar “Instalar”.
  • Acto seguido el programa se instalará en el ordenador y ya se puede iniciar sesión con los datos previamente registrados.
  • Nota: Si llegara a interrumpirse la instalación, algo que es muy frecuente por fallo temporal del servidor; bastará con volver a ejecutar el instalador, esto se hace con la opción “Ejecutar como administrador” y se despliega cuando se hace clic con el botón derecho sobre el instalador.

Una vez instalada la plataforma e iniciada la sesión, el usuario podrá comprar nuevos juegos, basta con hacer clic en el botón “Tienda” y podrá escoger el juego que quiera; funciona igual que una tienda online, se agrega el juego al “Carrito” y luego se pasa por “Caja”, donde podrás pagar con el método preferido.

Origin es una plataforma personalizable con múltiples opciones que mejoran bastante la experiencia del jugador avanzado y permite que los más nuevos adquieran habilidades y acumulen logros en la medida en que se familiarizan con el entorno.

Descargar Origin para PC Windows XP, no debe resultar complicado, no se debe olvidar visitar los sitios oficiales para evitar problemas futuros con el ordenador o el funcionamiento de la plataforma.