Descargar Origin para Mac OSX [Apple iOS]

Los “gamers”, también conocidos como jugadores de videojuegos, valoran mucho la plataforma de Origin. Dicha plataforma hace que los gamers estén al tanto de todas las innovaciones que surjan, sobre todo en lo que tiene que ver con los excelentes juegos de vídeo de Electronic Arts.

¿Que es Origin?

Muchas personas desconocen por completo qué es Origin. Como últimamente se ha hablado mucho de los beneficios de Origin y de las maneras de descargarlo, más personas quieren saber qué es. Para que las personas se animen a descargar e instalar Origin para Mac OSX, necesitan conocer para qué y cómo funciona.

Por eso, es de vital importancia explicar que Origin es una plataforma o un software diseñado para los gamers. Los amantes de los videojuegos pueden quedar encantados con el uso de Origin, algo que sucede por la oportunidad que ofrece dicha plataforma a la hora de comprar o descargar videojuegos.

Los videojuegos que se encuentran son diseñados y desarrollados por Electronic Arts.

Origin Mac

Esta compañía, conocida también por sus siglas “EA”, ha tenido un éxito muy importante en el mundo de los videojuegos, por esa razón, EA desarrolló una plataforma digital que facilitará la compra y la descarga de sus videojuegos. Dicha plataforma recibió diversos nombres anteriormente pero ahora es mundialmente conocida como “Origin”.

Los videojuegos que se encuentran disponibles en esa plataforma tienen mucha fama y son los favoritos de muchos amantes de los videojuegos. Por eso, muchos desean saber cómo descargar Origin para Mac OSX.

¿Cómo descargar Origin para Mac OSX?

Las personas que reconocen el gran valor de Origin, desean saber cómo es posible descargar Origin para Mac OSX. Origin es la mejor opción para la descarga y la compra de videojuegos producidos y distribuidos por Electronic Arts. EA es una compañía que ha tenido mucho éxito por su amplio margen de variedad con respecto a los videojuegos.

Descargar Origin para Mac

Además, Origin es una plataforma muy original que presenta oportunidades especiales para los usuarios. Por eso, es bueno que se hallen distintas explicaciones de cómo se puede descargar Origin. En especial, se puede encontrar la manera en la que es posible descargar Origin para Mac OSX.

Resultan muy fáciles de seguir los pasos para descargar Origin para Mac desde el sitio web oficial de la plataforma.

Paso 1: Contar con el espacio suficiente

En primer lugar, es necesario contar con el espacio de almacenamiento suficiente para la instalación de Origin. La descarga de dicha plataforma necesita, como mínimo en el disco duro, un espacio de 303 MB y la memoria RAM debe tener al menos 1GB.

Paso 2: Ingresar al sitio oficial de Origin

 Para descargar Origin para Mac  basta con acceder directamente a su sitio web o página oficial, hará que la descarga sea muy segura, así no habrá riesgos de descargas de virus o de versiones desactualizadas de Origin.

Eso garantizará el poder disfrutar completamente de la plataforma de descarga de videojuegos de Origin.

Paso 3: Seleccionar el sistema operativo (MAC)

El segundo paso consta de la “selección de Mac” y la persona debe hacer clic en la parte que dice “descarga”. Esa parte se encuentra dentro del cuadro que dice “Mac” y las distintas opciones en las que Origin se encuentra disponible para descargar.

Paso 4: Esperar el tiempo de descarga

Después de seleccionar o hacer clic en “descargar”, la plataforma de Origin comenzará a descargarse. El proceso de descarga se efectuará en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla del ordenador.

En ese momento, solo queda esperar el tiempo  que sea necesario y que se indique en dicha barra inferior. De hecho, existe la opción de que la descarga sea cancelada, sea mostrada en carpeta o se abra inmediatamente después de que pase el tiempo de descarga.

¿Cómo instalar Origin en Mac OSX?

Después de descargar Origin, es necesario que las personas tengan conocimientos básicos de como terminar de instalarla. De esa forma, estos podrán aprovechar las diversas oportunidades que ofrece Origin.Por esa razón, los pasos que se necesitan seguir para la instalación total de Origin también pueden ser explicados de manera sencilla.

Paso 1: Clic en el programa

La instalación de Origin para MAC sucede se forma automática. El primero paso será darle doble clic  al programa para que así este se ejecute y se instale de la forma correcta.

Paso 2: Aceptar términos y pasos

El siguiente paso será aceptar los términos y condiciones, así mismo todos los pasos concernientes que surgen y uno detrás de otro. De esta forma se completa la instalación al presionar “Finalizar”

Paso 3: Creación de cuenta en EA

Una vez Origin esté instalado, el usuario tendrá que crearse una cuenta y vincularla con el programa descargado, de esta forma se tendrá acceso a todos los juegos que Electronic Art tiene para los Gamers.

Requisitos del sistema para instalar Origin

Todos los ordenadores tiene consigo ciertas características, algunos permiten hacer más cosas, otro menos, todo depende de las características físicas que tenga cada ordenador. Para que Origin pueda funcionar de la forma correcta, el ordenador debe contar con las siguientes especificaciones.

1-      Disco duro de 320GB o superior (60 GB libres como mínimo).

2-      Memoria RAM 4GB o superior.

3-      Sistema operativo iOS X o superior.

4-      Tarjeta de video de 1GB o superior.

5-      Pantalla HD 1020*768

Beneficios de descargar e instalar Origin para Mac OSX

Origin para Mac

Acceso a un gran catálogo de juegos

Uno de los principales es que el jugador tendrá acceso a cualquier tipo de juego que sea lanzado por Electronic Art, incluso, cualquier tipo de versión BETA o versión de prueba, el usuario la podrá probar, aun sin haber salido el juego oficial.

Conexión entre jugadores

Esta plataforma, además de permitir estar a la vanguardia en el mundo de los videojuegos, también permite que los jugadores se conecten entre sí. La mayoría de los juegos disponibles permiten conectividad entre usuarios, lo cual es magnífico para el mundo de los gamers.